Anímate a escribir un verso improvisado y me lo envías a chuchomijares@gmail.com o lo escribes en 'Comentarios'"

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Paola

PAOLA
Dedicado a la nietecita de El Negro Carrillo y a sus padre Gino y Mariana
01.10.2010

-- Mire mija ¿ya parió la muchachita?
-- Sí, ya nació y es una niña muy linda
-- Mmmchacha! ¿ y porqué le pusieron Rosalinda?
-- No Don Chucho, que es una niña muy linda
-- Uhmmm! y el abuelo ya lo sabe?
-- Claaaro! Ya se enteró por internét
-- ¿cómo es eso que la va a tener?
-- Nooo! Don Chucho, que se enteró por Internet, usted sabe, por la computadora
-- Ahhh! Claro! Es que entre el cielo e Isadora no hay nada oculto. Bueno llámeme a El Negro que le voy a mandar un recao a mi sobrina nieta. ¿Cómo fue que me dijo que se llamaba?
-- Paola Maldera Carrillo
-- Aló!
Negro! Que alegría siento
de saber que eres abuelo
siempre fue tu gran anhelo
y llegó el alumbramiento
de una niña de cuento
con cara de princesita
y una sonrisa dulcita
que me espicha el corazón
y me invade la emoción
por tu bella nietecita.

1 comentario:

  1. He leído muchos versos
    Que son de tu inspiración
    Pero este, querido Chucho
    Me llego hasta el corazón
    Y no porque sea tan bueno
    Ya que toditos lo son
    Ni tampoco por la rima
    Ya que Dios te dio ese don
    Es que a este especialmente
    Le pones tanta emoción
    Que una lagrima me corre
    Y baja por mi mentón
    Cuando te mientas “Tío Abuelo”
    Y con toda la razón.

    Hay familia que uno tiene
    Por sangre o por relación
    Pero un hermano del alma
    No se encuentra en el montón
    Ni se compra ni se alquila
    Como un si fuera un camión

    ResponderEliminar

Escribe un verso aunque no rime