Anímate a escribir un verso improvisado y me lo envías a chuchomijares@gmail.com o lo escribes en 'Comentarios'"

domingo, 19 de septiembre de 2010

Amigas del Facebook

Amigas del Facebook

Macu Azcárate Llamozas
hasta cuando esa fotico
ya no aguanto el apetito
de ver una foto hermosa
hoy se cayó la baldosa
donde su imagen colgué
al lado del ponsigué
que compré allá en Calabozo
quiero adornar el corozo
con una imagen de usté.

De Mayra ya tengo una
tres tengo de Soledad
Dannielle es una beldad
envidia le da a la luna
falta una de Miluska
de Cindy, Leonor y Andrea
la de Mariacé escasea
no hay de Martha, Andreína
Alexandra, Carolina
tampoco tengo de Amelia

Una fotico de Martha
donde se vea de cerca
también espero una oferta
más que foto una pancarta
Indira manda la carta
con la fotico adentro
la de Bárbara en el centro
y que no falte la Negra
ya que su foto me alegra
mientras espero el reencuentro

2 comentarios:

  1. Que bueno my Jhisus tienes siempre algo que ofrecer para recordar, reir y compartir.
    No pierdas nunca tu inspiracion.

    ResponderEliminar
  2. Jesusito de mi vida
    primito de mi corazón
    decile: Gracias! es poco
    por tan bella mención

    Mi nombre encabeza su verso
    con gracia y con humor
    le digo que pá nosotras
    ese gesto es un honor

    ...tál como me lo pidió usté
    la fotico la cambié:
    de pavita,
    de niñita
    y hasta de bebé

    En mi profile la guindé,
    del álbum me las robé
    pá ese feibu chismoso
    que, como en pueblo chiquito,
    tó el mundo vé

    Siga con sus Letras
    con su Arte y su BB
    alegrando a esta Familia
    que es lo más grande que pueda usté tené

    ResponderEliminar

Escribe un verso aunque no rime