Anímate a escribir un verso improvisado y me lo envías a chuchomijares@gmail.com o lo escribes en 'Comentarios'"

domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi verso lleva carburo

Mi verso lleva carburo
Junio 05/2008

Sin dar su contribución
de aquí ninguno se mueve.
Aunque llueva o caiga nieve
yo cobro mi comisión.
Es así la situación
y no les busquen la vuelta.
Cuando empieza la revuelta
yo me meto en la porfía
como Yolanda no fía
le cobro aunque sea mi fiesta.

Y hablando de fiesta buena
me gustaría leer
los versos de una mujer
aunque no sea una nena
y que nunca le de pena
ni que le pare a Neruda.
Yo las prefiero desnudas
de todo feo prejuicio
y que no pierdan el juicio
ni se pongan testarudas

No sé si es mucho pedir
pero lo siento en el alma
que no me venga una cuaima
a querer intervenir
pretendiendo disuadir
a los machos de ser duros.
Mi verso lleva carburo
y sólo puede ceder
ante una buena mujer
cuando la llevo en el burro.


Chucho Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un verso aunque no rime