Anímate a escribir un verso improvisado y me lo envías a chuchomijares@gmail.com o lo escribes en 'Comentarios'"

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Joda Creativa

La Joda Creativa

Abelardo hecho el pendejo
ya no menciona a mi burro
la verdad es que es un cuzurro
y se le nota de lejos
Pero yo no soy conejo
ni soy un gallo afeitado
ya vi por anticipado
lo que este gordo pretende
es quedar de presidente
tirando un golpe de estado

¡Ay! mi Gordo quien te viera
montado en esta silleta
comiendo sin hacer dieta
y amiguitas por doquiera
Pero esta joda es guerrera,
alegre e irreverente
por eso es que a tanta gente
le gusta este triunvirato
porque alegramos el rato
de manera inteligente

¡Uníos los tres al frente
para evitar la intentona!
María E con su corona
y El Negro que está caliente.
Nos apoya nuestra gente
pegados en el vacile
y antes que su ataque enfile
le grito sin compasión
¡yo soy Remigio Encarnación
Coronado pa’ servile!

Chucho Mijares
Junio 07/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un verso aunque no rime