Anímate a escribir un verso improvisado y me lo envías a chuchomijares@gmail.com o lo escribes en 'Comentarios'"

domingo, 19 de septiembre de 2010

Lo que me Gusta

LO QUE ME GUSTA

LETRA: Negro Carrillo y Chucho Mijares
MUSICA: María Elena Alcalá
Versión final para canción 12.05.2004


Me gusta el turpial y el loro, El tigre por lo rayao
Y Por cimarrón el toro, Por que nunca lo han maniao

La miel por dulce sabor, El cuatro por su armonía
Y por su ritmo el tambor, Cuando suena una fulía 

Lo colorao del  mamey, El mango por lo jugoso
Y por lo seco el merey, Y Tu olor por lo sabroso

Me gusta la mujer buena, La catira por lo fina
Por sabrosa la morena, la negra como camina

Del toro viejo el bramido, La sabana por inmensa
Y por lo largo el río, Cuando en chorrito comienza

Me gusta siempre pintar, La montaña por lo alto
Y por lo profundo el mar, Con mil colores lo esmalto

Del cielo bellos colores, Las estrellas por lo lejos
Y por lo cerca las flores, Del estero sus reflejos

Tu amor mi corazón toca, Tu belleza por lo grande
Por lo pequeño tu boca, Y por que un beso me mande

Me gusta ver la gaviota, como a la garza viajera
de tanto volar se agota, pero es que el llano la espera

Su cielo, su mar, su llano, ríos, montes y cascadas
Son las cosas que me gustan, de mi Venezuela amada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un verso aunque no rime