Anímate a escribir un verso improvisado y me lo envías a chuchomijares@gmail.com o lo escribes en 'Comentarios'"

lunes, 20 de septiembre de 2010

Jugando Carga La Burra “L”


Salgo para el lambedero
yo conozco ese lugar
es donde el ganado lambe
la sal que es un mineral
luego van pa'l lagunazo
pa’ su sed poder saciar
bajo una mata e’ corozo
se echan para rumiar.

En una piedra de laja
a las orillas de un río
me puse a ligar en poker
apostando al amor mío
me tocó un buen lechazo
y ligué con ese trío
que tremenda lavativa
me ganó pero corrío.

Como yo soy una lanza
no perdí a mi lindura
cuatro lochas le aposté
contra mi cabalgadura
un leñazo le metí
jugando carga la burra
cuando a mis brazos volvió
se la tiraba de dura.          

Que tremendo langanazo
me dieron por apostar
al gran amor de mi vida
con quien me iba a casar
mi bonito liquiliqui
lo tengo que regalar
ella cree que soy un laya
y en mi no vuelve a confiar

Mejor regreso a mi fundo
y reviso mi lindero
y así me consigo a un lapo
que trabaje de veguero
a un lapo se engaña fácil
le pagas con un puyero
y con ese bus tan bueno
yo me voy de pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un verso aunque no rime