Anímate a escribir un verso improvisado y me lo envías a chuchomijares@gmail.com o lo escribes en 'Comentarios'"

lunes, 20 de septiembre de 2010

Por eso es que estoy tan flaco “V”


Soy un cazador verraco
pescador de madrevieja
la vida pa’ mí es compleja
por eso es que estoy tan flaco.

Cuando yo tenía mis vacas
la gran vidorria me daba
“El Vitoco” me llamaba
tenía real en la petaca
cuando me echaba en la hamaca
no faltaba un buen tabaco
y ahora del bolsillo saco
pa’ comprá en un ventorrillo
néctar de ubre en posillo
soy un cazador verraco

Cuando voy de vaquería
en medio e’ la ventolera
le aprieto la gurupera
y se da en volatería
mi caballo es alegría
mi vida en él se refleja
varado nunca me deja
y aunque ya estoy vejarano
soy cazador de venado
pescador de madrevieja        

Ahora estamos en verano
se acabó la varazón
pa’ pescar ya no hay razón
por eso me voy  pa'l llano
con mi escopeta en la mano
y la pólvora pareja
una perra sata y vieja
que es bien buena pa’ velar
ya no puedo vitoquear
La vida pa’ mí es compleja

Hoy vide en el veladero
llegando por la vereda
una presa que está en veda
un venao caramero
estando bajo un uvero
le apunté por el sobaco
le metí hasta el fondo el taco
cuando el animal venteó
la historia se repitió
por eso es que estoy tan flaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un verso aunque no rime