Anímate a escribir un verso improvisado y me lo envías a chuchomijares@gmail.com o lo escribes en 'Comentarios'"

domingo, 19 de septiembre de 2010

INDICE

INDICE
Humor
Cantos de ordeño
Humor
A mi vieja
Humor
Cuento veguero
Canción nacionalista
A mi amigo Johnny Erban
Humor serio
Humor
Gaita
Respuesta al reto de El Negrito Carrillo
Humor
Humor
Protesta
Canto de tonada
Humor para mi amigo Octavio Moros
Humor para mi amiga Miriam Osorio

Dedicado a la nieta de El Negro Carrillo
15 copleros rimando por Facebook




3 comentarios:

  1. Ahora completamente en serio

    Hace unos días publiqué unos versos y Jesús Mijares me hizo el honor de colocarlos como prologo para su excelente blog “Versos del Hato”; pero al recapacitar me veo obligado a escribir estas palabras.
    Versos del Hato, es algo más que un simple ejercicio de rima e ingenio, fui testigo de su creación y de las largas jornadas de investigación, trabajo, consultas y esfuerzos que Jesús invirtió en el, no hablo de horas, me refiero a años, en esos versos logra enseñarnos de una manera amena el significado de tantas frases y palabras utilizadas en nuestro llano y que la mayoría de nosotros las escuchábamos y simplemente no sabíamos su significado real.
    Aunque esté faltando a nuestro trato de insultarnos en publico y alabarnos en privado, quiero que sepas que me haces sentir muy orgulloso de ser tu amigo.

    Abelardo Carrillo Tovar.

    ResponderEliminar
  2. De mi prima Iliana Silvy de Parra

    Tus excelentes condiciones,
    histriónicas y creativas
    para escribir lavativas
    que a la familia divierte,
    cuando les haces menciones
    en los versos de tu mente.
    Tú, talento derrochas,
    y yo con mi lengua mocha
    hoy me atrevo a responderte:

    Primo Jesús sigue asi,
    te deseo mucha suerte!

    Iliana

    ResponderEliminar
  3. Hola Iliana, te saluda Nelson Carrillo Penso, viudo de Branka Kosak, quien fue una gran amiga de tu juventud en Caracas, cuando vivías en Las Mercedes

    ResponderEliminar

Escribe un verso aunque no rime